Tel: 96 108 33 48 -

Últimas tendencias en reformas de diseño

Últimas tendencias en reformas de diseño

Las últimas tendencias en reformas de diseño en Valencia apuestan por el diseño integral de espacios para generar una mayor habitabilidad. Se trata, en definitiva, de crear espacios funcionales ideados para hacer nuestra vida más fácil, mejorar la comunicación entre las distintas estancias y solventar las necesidades de almacenamiento que pueden ir surgiendo cada vez.

Las reformas de diseño en Valencia tratan de adaptarse a las características de la vivienda y las ideas del propietario. Una de las actuaciones más comunes en los últimos años es la eliminación de los tabiques de separación entre el salón y la cocina, de forma que se consigan unificar los dos espacios en los que más se desarrolla la vida cotidiana en el día a día.

La búsqueda de la eficiencia energética es otra de las cuestiones más en boga en las reformas de diseño. Por ello, se buscan materiales como la madera que ofrecen buenas cualidades en aislamiento térmico y acústico, así como se optan por ventanas de PVC o con rotura del puente térmico. En el baño, esta lucha por la eficiencia lleva a sustituir la bañera por el plato de ducha, mucho más cómodo y ecológico.

En cuanto a los materiales, hay uno que se ha puesto muy de moda este año. Se trata del mármol, que podemos ver en suelos, revestimientos y en muchos de los muebles de toda la casa.

En Hogares Soluciones de Espacio nos encargamos de todo lo relacionado con tu reforma o proyecto de decoración. Consulta con nosotros todas tus dudas.