• Las claves para una buena reforma
    Las claves para una buena reforma

    Las claves para una buena reforma

    Si estás buscando proyectos de reformas en Valencia porque has decidido cambiar tu casa, te damos algunos consejos para que todo vaya viento en popa. Ten en cuenta que las reformas no se hacen todos los días, por eso conviene tener muy claras las necesidades.

    Es muy importante que traslades a la empresa de proyectos de reformas en Valencia cuál es la idea que tienes en mente. Analiza lo que deseas y toma conciencia de tu estilo de vida. A veces nos empeñamos en hacer el baño más grande, cuando en realidad nos vendría mejor ese espacio para un armario. Observa en qué zonas pasas más tiempo, qué tabiques te resultan molestos, si aún no tienes hijos pero quieres tenerlos, tendrás que prever su seguridad, entre otras muchas cuestiones. 

    Toda la información es interesante que la traslades al técnico que preparará tu proyecto. Después tienes que empezar a buscar presupuestos. Te aconsejamos que seas exigente, es tu casa y es tu dinero. Una manera de ahorrar es contratar la reforma integral a una misma empresa, conseguirás un mejor precio y no tendrás que preocuparte por localizar a profesionales de todos los gremios que participan en la obra. 

    Antes de optar por una empresa u otra, pide que te muestren algunos trabajos que hayan hecho. Observa el estilo y los acabados para ver si te gusta su trabajo. Ten en cuenta que cuando la obra esté hecha será muy difícil dar marcha atrás. Tienes la opción de pedir varios presupuestos y compararlos, pero tampoco te obsesiones en aglutinar muchos porque al final solo conseguirás marearte. El mejor consejo es que busques una empresa que trabaje "llave en mano" y en quien puedas confiar plenamente. 

    En Hogares Soluciones somos una empresa especializada en proyectos de reformas. Te ofrecemos soluciones globales que integran la máxima funcionalidad en función de tu estilo de vida. 

  • Últimas tendencias en reformas de diseño
    Últimas tendencias en reformas de diseño

    Últimas tendencias en reformas de diseño

    Las últimas tendencias en reformas de diseño en Valencia apuestan por el diseño integral de espacios para generar una mayor habitabilidad. Se trata, en definitiva, de crear espacios funcionales ideados para hacer nuestra vida más fácil, mejorar la comunicación entre las distintas estancias y solventar las necesidades de almacenamiento que pueden ir surgiendo cada vez.

    Las reformas de diseño en Valencia tratan de adaptarse a las características de la vivienda y las ideas del propietario. Una de las actuaciones más comunes en los últimos años es la eliminación de los tabiques de separación entre el salón y la cocina, de forma que se consigan unificar los dos espacios en los que más se desarrolla la vida cotidiana en el día a día.

    La búsqueda de la eficiencia energética es otra de las cuestiones más en boga en las reformas de diseño. Por ello, se buscan materiales como la madera que ofrecen buenas cualidades en aislamiento térmico y acústico, así como se optan por ventanas de PVC o con rotura del puente térmico. En el baño, esta lucha por la eficiencia lleva a sustituir la bañera por el plato de ducha, mucho más cómodo y ecológico.

    En cuanto a los materiales, hay uno que se ha puesto muy de moda este año. Se trata del mármol, que podemos ver en suelos, revestimientos y en muchos de los muebles de toda la casa.

    En Hogares Soluciones de Espacio nos encargamos de todo lo relacionado con tu reforma o proyecto de decoración. Consulta con nosotros todas tus dudas.